Taylor Momsen quiere ser Lady Gaga, o al menos eso es lo que parece, porque cada vez hace más cosas propias de la excéntrica Gaga.
Como la veis en las fotos se subió al Download Festival en Donington Park.
Con una camiseta así recortada de forma que el escote lateral quedaba como veis.
Demasiado grande.
Taylor ha dicho que los looks se los hace ella, y bueno, no hace falta que lo jure, la verdad, porque ponerse una camiseta así negra, recortarla mal y complementarlo con un pantalón también negro, pues mucho mérito no tiene, las cosas como son.
Y lo del la cinta adhesiva en forma de cruz para censurar el pecho, no es nada novedoso, ya lo hizo Lady Gaga más de una vez.
Pero bueno, ella es feliz así, diciendo cosas como que ella no es una muñeca, y sintiéndose rebelde, muy rebelde, rompiendo las normas, o creyéndose que rompe las normas, más bien.
Demasiado joven para tener el norte bien colocado.
Os dejo la selección de fotos de Taylor en su concierto, con sus gafas de mosca y su pelo rubio (cada día más quemado) recogido en dos dulces trenzas en contraste con la camiseta horrorosa y los trozos de cinta negra en plan censura.
Taylor Momsen se pasa con el escote en el escenarioVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.