Álvaro Muñoz Escassi (ahora apodado el máquina) les está machacando a todos.
Y no sin merecerlo, tras una nueva prueba para ver quién salía líder semanal ha vuelto a ser él el elegido.
Su posición de líder le da el privilegio de no salir nominado, aunque a su vez tenga más responsabilidad sobre el grupo.
Y es que el jinete ha demostrado de nuevo lo mucho que está en forma.
Han tenido que buscar una llave en una balsa de barro que les permitía abrir una puerta, para después tener que escalar una montaña y formar un castillo con las piezas de madera que iban encontrando en una bolsa.
Álvaro ha sido otra vez el más rápido, mientras que otros como el entrañable Golosina no han llegado ni a salir del barro.
Por su parte, Daniela Blume sufrió un bajón de tensión al viajar en el cayuco.
El esfuerzo físico, el calor y lo poco que comen hizo que la joven perdiese el conocimiento poco antes de regresar a la isla.
Sus compañeros han corrido en su ayuda, especialmente Olfo Bosé, que emulando el estilo del vigilante de la playa Cody Madison ha acudido a ella y la ha remolcado hasta la orilla de la isla.
Al final todo quedó en un susto y Daniela consiguió recuperarse, quedándose en deuda con su héroe playero particular.
Hablando de Daniela, algo muy comentado en el programa de ayer es la relación que ésta mantiene con Cuca.
Ambas son mujeres muy diferentes, pero que no llegan a nominarse, y aunque no sepamos si lo suyo es una amistad verdadera o un cuento chino bañado de estrategia, por ahora nos dejan buenos momentos con los que seguir disfrutando.
Lo último fue una charla sobre sexo que mantuvieron entre ellas.
Y es que ya se sabe que después de tanto tiempo, las hormonas pueden alterarse rápidamente (y eso que Leo contó en su momento que durante los meses que estuvo en la isla, se está tan distraido con el hambre, la suciedad y el cansancio, que se le quitan a uno todas las ganas de hacer nada).
La conversación la comenzó Daniela, de eso no había duda.
Cuca le siguió, diciéndole que le molestaba mucho la gente ordinaria y que se la pasa diciendo groserías.
Y aunque se sintiese un poco incómoda ante el desparpajo que Daniela tiene con estos temas, diciendo que no necesitaba escuchar su programa para cogerle cariño, quiso dejarle claro a las demás que ella había tenido buenos momentos eróticos con su marido en su vida privada.
¿Nos sorprenderán en esta edición con escenitas un poco subidas de tono?.
¿Daniela querrá agradecerle a su héroe Olfo su rápida actuación en el agua?.
Algo que parece seguro es que Escassi no protagonizará ninguna escena torrida, ya que se encuentra muy ocupado canalizando sus energías en las pruebas físicas.
Despues de tanto agotamiento, ya no le quedarán ganas para nada, ¿o sí?.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.