David Schwimmer, mundialmente conocido como Ross, el de Friends, ha sido papá, según ha contado People, con una foto preciosa acompañando la noticia, para que todos podamos ver la preciosidad de niña que ha llegado a este mundo.
Porque sí, es mona la bebita.
El agente de David Schwimmer ha dicho a la publicación que su mujer, la fotógrafa Zoe Buckman, dio a luz a una niña que han llamado Cleo Buckman Schwimmer, y todo esto fue el pasado 8 de mayo, en Nueva York.
Schwimmer tiene ya 44 añitos, lejos queda ya el Ross que todos conocimos, y se casó con Zoe Buckman, que tiene ahora 25, en junio del año pasado.
No me digáis que al ver esta foto no habéis pensado en aquellos días en los que veíamos a Rachel embarazada, y no estaban juntos, y todos queríamos que lo estuvieran, y era una agonía, y, y, y… Seguro que sí, porque menuda pedazo de serie, aun sigo esperando una que enganche tanto a todo el mundo.
Felicidades Ross, felicidades Ross en la vida real, David, y felicidades a la mamá, y a la bebé, por ser tan guapa y por estar sana.
Que les dure mucho la alegría y que todos la veamos crecer cotilleando sobre ella.
Ross el de Friends ha sido padreVía