Aunque hace unos días Robert Pattinson tras su paso por Cannes declaraba que no era fácil para él esto de la fama, ahora cuenta cosas nuevas al respecto, parece que todo el mundo se había quedado intranquilo con esa última declaración, así que esto es lo que ha comentado ahora:Creo que en el fondo la gente no cambia, aunque varía la forma en la que mis amigos me ven, incluso mi familia.
Es algo raro eso de que la gente en tu familia de repente te trat diferente, pero siempre sabes quienes son tus verdaderos amigos.
Espero que llegue un momento en que mi familia y yo volvamos a la normalidad porque ellos me conocen saben quien soy y tenemos los mismo sueños.
No siento que yo haya cambiado, siento que soy el mismo – Rob Pattinson (traducción libre)Vamos a quedarnos con la frase de “no siento que yo haya cambiado, siento que soy el mismo”.
Mientras él tenga claro que sigue siendo el mismo, y sepa mantener su calma interior, da lo mismo que a veces termine contando lo difícil que es todo, en un momento de agobio, sigue siendo coherente y además nos deja más tranquilos a todos, ya que mucho se había comentado tras la última declaración.
También habla sobre las chicas que podrían ser sus novias, y dice que si esas chicas, no fueran famosas, al verse con él y todo lo que le rodea, probablente saldrían asustadísimas, lo que dice entender perfectamente.
No es tonto el muchacho, y sabe a lo que se enfrenta.
Ahora sigue en la toscana italiana rodando el final de Luna Nueva, con mucha prisa, por sus multiples proyectos futuros, y se han captado imágenes de una de sus salidas a comer con el maquillaje de Edward, de un blanco impoluto.
Está para comérselo.
Robert Pattinson con el maquillaje de Edward Vía