La cantante Rihanna no tiene término medio en lo que a estilismos se refiere.
Lo mismo nos sorprende para bien, con looks sexies y atrevidos, que nos aterroriza cuando va de transgresora.
Y por desgracia, últimamente son más los casos que se aproximan a este último extremo.
Aunque el gesto de renunciar a su larga melena, allá por los tiempos de éxito de ‘Umbrella’, se recibió por parte de sus fans como de arriesgado pero favorecedor, hay que marcarse ciertos límites con la experimentación estilística capilar.
Porque después de ese rapado a lo mohicano, era cuestión de tiempo que acabara viniéndonos con un peinado como el de la foto.
No sé si soy yo, o es que realmente ese tupé hace que la cabeza de Rihanna parezca cuadrada.
Vamos, que sólo nos falta añadirle un par de tornillitos a cada lado de la frente para tener a la prima hermana de Frankenstein.
Y esas gafas de sol tampoco ayudan mucho, la verdad.
Haré la vista gorda respecto a ese jersey viejuno, y respecto a ese bolso de flecos imposibles porque lo que realmente me da grima son esas garras.
Cielo santo, si hasta las uñas postizas que venden en el todo a cien de mi calle parecen más reales…Puede que las garras esas de plástico rojo se las pusiera para no desentonar, ya que estas fotos fueron tomadas a la salida del musical ‘El Rey León’, al que Rihanna acudió acompañada de su hermanito pequeño.
Qué miedo.
Si para ver ‘El Rey León’ se viste así, ¿cuál será su atuendo el día que diga de ir a ver ‘Sweeney Todd, el barbero diabólico’?El look “familia Monster” de RihannaVía y fotografías