El origen de todo este culebrón radiofónico radica, ni más ni menos, que en una rabieta infantil.
Al parecer Miley Cyrus, que es fan declarada de ‘Radiohead’, tenía especial interés en conocer a la banda en los Grammy Awards, en los que concidió con ellos, pero se negaron a saludarla.
Ella, con todo su orgullo de estrella juvenil herido, se puso a despotricar de ellos, diciendo que los iba a arruinar (pero qué mafiosilla la “chica Disney”), hiriendo la sensibilidad de los fans de la banda, entre los que se encuentra el actor y cantante Jamie Foxx, que aprovechó su programa de radio, ‘The Foxxhole’ para poner a la cantante a caldo.
Entre otras muchas cosas, le dijo que se drogara y se acostara con lesbianas, y que aprovechara para grabar un vídeo porno y hacerse un trasplante de encías porque su sonrisa era “toda dientes”.
Y ahora ha metido baza “papá Cyrus”, arremetiendo contra el actor ha dicho: “Si yo dijera esas cosas sobre su hija, a él no le parecerían tan cómicas”, porque desde su punto de vista los comentarios del actor fueron “hirientes y de ningún modo divertidos”.
Declaró todo esto, ni más ni menos que en el programa de televisión ‘The Bonnie Hunt Show’.
Y como todo esto no deja de ser una discusión a través de programas de radio y tele, Jamie Foxx acudió dócil a disculparse al programa ‘the Tonight Show With Jay Leno’.
Lo lamento tanto, y lo digo con sinceridad.
Soy un comediante y ustedes saben que cualquier cosa que diga no la digo en serio.
Y a veces, los comediantes vamos demasiado lejos.
Conoces mi corazón, Miley.
Te pido disculpas, así que te llamaré.
Yo también tengo una hija, así que lo entiendo completamente – Jamie Foxx (traducción libre).
Menudo pitorreo.
¿Qué será lo próximo? ¿Miley en otro programa aceptándo beneplácitamente las disculpas?Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.