Y es que claro, las cosas después de una bronca como la que vimos en la Gala 10 de Operación Triunfo entre Jesús Vázquez y Risto, tenían que removerse, porque eso de quedarnos con el logo de telecinco mientras se oía a Jesús Vázquez decir a Risto “vete a cagar” nos dejó a todos con cara de “¿pero qué invento es este?”Jesús entró ayer en Sálvame en directo con una llamada, para contar todo lo pasado.
Interesaba sobre todo saber qué pasó al final del programa, y cuenta que ni se acercaron a hablar ni nada: “la verdad es que no acabó porque nos calentamos mucho y cada uno se fue por un lado sin decir nada.
No suelo hacerlo nunca, pero hoy he estado mirando en Internet y hay gente que dice que todo fue un guión, pero para nada, fue real y la verdad es que los dos pasamos un mal rato porque no fue agradable para ninguno.
Yo estaría de acuerdo en pedirle disculpas porque no es elegante mandar a cagar a nadie y me gustaría que pudiéramos terminar esta edición sin más broncas y que nos bajemos del burro los dos”Cuando Jorge Javier le pregunta si hay posibilidad de reconciliación Jesús contesta, con el corazoncito en la mano que “sí, porque yo no tengo rencor en mi corazón.
Vivo sin él y vivo mucho más feliz desde que no lo tengo”.
Pongo yo la banda sonora, “love is in the air, everywhere I look around…” El vídeo a continuación, el de la bronca.
Por parte de Jesús ya está bien de marear la perdiz, él no sólo no tiene ningún interés en seguir peleándose a lo burro con Risto, sino que quiere una reconciliación ya.
Pero no creo yo que Risto deje este filón, seguro que en el próximo programa tenemos más ¡sangre, sangre, queremos sangre!