Mañana a las 22:30 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de Ángel o demonio, el séptimo de la primera temporada titulado Juego de niños.
Si queréis saber más sobre el episodio no os perdáis la sinopsis y la promo que os dejamos a continuación.
Los Caídos siguen haciendo de las suyas y, en esta ocasión, su objetivo es desestabilizar la familia de Rocío, una compañera de clase de Duna (Carmen Sánchez).
Ella y Graziel (Jorge Suquet) se encargarán de que el padre de la niña descubra que la que hasta entonces había considerado su hija, no lo es.
Los análisis de sangre demuestran que su mujer tuvo la niña con otro hombre.
La pequeña Rocío se sentirá rechazada y se dejará influir por la malvada Duna, la cual le meterá ideas equivocadas en la cabeza.
La madre de la niña está esperando otro hijo y Duna conseguirá que Rocío tenga celos del bebé que está por venir y haga todo lo posible para que su madre lo pierda.
Valeria (Aura Garrido) deberá intervenir lo antes posible para evitar que suceda una tragedia.
Mientras tanto, Damián (Jaime Olías) parece que está verdaderamente enamorado de Valeria, por eso no sabe si alejarla de él o atraerla, ya que por otro lado se encuentra presionado por los Caídos para llevarla al lado oscuro.
Lo que es cierto es que cuando están juntos y muy cerca Valeria parece transformarse, por lo que quizás no sea tan difícil como parece convertirla en ángel caído.
Por si fuera poco, en su casa reciben una terrible llamada de la policía en la que les piden que vayan a identificar el cadáver de Rudy, el hermano desaparecido de Valeria.
Leer más sobre Ángel o demonioVía