Rafa Mora, el ferrari de carne y hueso (como él mismo se bautizó hace ya unos meses) es otra persona desde que está con Raquel (desde que está con Raquel en público) y las pruebas las tuvimos en el viaje a Túnez, ese viaje que el programa Mujeres y Hombres y Viceversa regala a los tronistas que se van con pareja.
Allí tuvieron una especie de historia de deseos, porque Raque se encontró una lámpara en mitad del desierto (que no habían puesto los del programa ni nada) y pidió tres deseos: un día entero de compras con todos los gastos pagados, un palacio árabe y un viaje al espacio.
Y eso es lo que Rafa le dió.
Fueron al lago salado de Chotte el Djerid, cerca de Tozeur, en la ciudad de Ajim (la cantina de Mos Eisley) o en el Hotel Sidi Driss, de Matmata (la granja de los Lars, tíos de Luke) localizaciones de Star Warts.
Preciosísimo.
De compas pasaron un día en una de las medinas del país, cuando terminaron de comprar se fueron a un hotel, que tenía toda la pinta de que era un palacio, y la subió por las escaleras en brazos “como una princesa”.
“No esperaba que cumplieras mis tres deseos” (no, vamos, si eso es una ruta turística de Túnez… en fin, que como todo fue tan vien, os dejo las fotos del momento.
Las fotos del viaje de Rafa Mora y Raquel a Tunez
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.