La ex gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa Maribel sigue disparando contra Tamara Gorro a la que tiene ocasión y le dan un poco de cancha.
Según Maribel, Tamara ha ido perdiendo el interés de los programas de Telecinco, sobre todo desde que Rafa Mora volvió de Supervivientes, porque él no quiere entrar al trapo de discutir con ella.
La ex gancho cuenta que como en Sálvame está perdiendo interés, Tamara tiene sus miras puestas en el espacio Enemigos Íntimos, donde precisamente parece que aparece a menudo Míriam Sánchez, que primero fue amiguísima suya, luego se odiaron (a raíz de su reconciliación con Pipi) y que parece que ahora no son íntimas pero vuelven a tener buen rollo.
Miriam –según Maribel, que no sé si sabe o se imagina…- podría estar intentando hacerle un hueco a Tamara hablando con la dirección del programa.
¿Busca Miriam tener apoyos cuando le toque lidiar con problemas como el escándalo de Pipi con Mariela la semana pasada? ¿A cambio de qué se ayudan si se supone que no se aguantaban?Las críticas de Maribel son un tanto retorcidas, pero es que según ella Tamara problemas también en Mujeres y Hombres porque ha ido perdiendo confidentes que ya no confían en ella y “ma-ta” por tener una silla en un programa.
Tal y como la define la gancho, la Gorro parece la bruja del cuento.
No sé por qué pero me parece que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
Vía