Virginia sale a defender a Óliver en Mujeres y Hombres y Viceversa como una leona.
Según ella está mal que Amal se haya liado con otro la misma noche que se fue llorando por irse del programa y no poder conquistar a Óliver, pero Amal dice que le da todo igual y que ella sabía antes de irse que ella ya sabía que a Óliver no le gusta ninguna y que por eso ha hecho lo que ha querido.
Amal se ha liado con Rubén, el pretendiente de Silvia, uno de sus favoritos por cierto.
Lo contó tan ancha, así que Tamara le sigue preguntando por toda la historia de la noche.
Tamara le pregunta si Ivan el pretendiente de Maite se había liado con una camarera en el mismo sitio la misma noche aquella, y ella sólo dice: “algo se oía por ahí”… Osea, que la traducción de esto es que sí.
Aprovecha Tamara para decir que Rubén se lió además de con Amal con otra, “roneó con otra chica”, dice en concreto, y que fue en los baños.
Amal ya se muere de risa.
Y salen rumores de Maikel con otra chica, aunque eso dice Tamara que no lo tiene del todo confirmado.
Según Tamara lo de Maikel fue con Mariela, “la tetona”.
Total, que al final todo esto, sin mucho sentido, termina en una bronca y Tamara se enfrenta a Óliver, porque a ella le molesta esa historia de Óliver, según la que ellos dos se conocieron en un baño, y ella no es una niñata, es una mujer, “para mí sigues siendo un calzonazos, te lo digo a la cara y punto” y él le contesta que “tú para mí sigues siendo una fresca”… Y entonces Emma paró la bronca por completo, para que no se hicieran daño (decía) y porque además sentadita al lado de Tamara estaba su abuela (alucina vecina, la abuela en el plató escuchando estas burradas).
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.