La gente tiene la manía espantosa de intentar que la gente cambie: y la gente es como es y difícilmente puede cambiar.
Reche es un mujeriego y un ligón, y no creo que cambie.
Hoy lo ha vuelto a demostrar en Mujeres y Hombres y Viceversa volviendo a dejar a Sandra –su presunta favorita- hecha polvo.
Sandra llegaba muy contenta al programa porque su última cita había ido muy bien y se sentía como la favorita, pero se ha llevado un buen chasco.
El tronista había tenido cita con Cristina y jugando a los dados han acabado dándose un morreo de película.
No me preguntéis como han pasado de la diana a la lengua, porque aún no me lo explico.
La cara de Sandra ha sido un poema y ha hecho esfuerzos para contener las lágrimas, mientras tenía que aguantar encima que los ganchos se le echaran encima por no ser capaz de demostrar carácter y decirle cuatro cosas a Reche.
Mientras Sandra se pensaba si seguía o no conquistando al asturiano, hemos visto la cita con Cris.
Está claro que a Reche, de momento, lo único que le interesa de las chicas es darse el filete con todas las que pueda y Sandra no parece vencer su vergüenza para besarle.
La actitud de Reche ha conseguido desquiciar a muchos entre el público y le han llegado a calificar de “esperpento” y ha asegurado que su trono era “una tomadura de pelo”.
El tronista, en lugar de mostrarse humilde, le ha soltado que hacía esos comentarios porque “nunca podría haber llegado a un chico como yo”.
Reche siempre haciendo amigos…
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.