Los de Mujeres y Hombres y Viceversa insisten en torturarnos con el proceso de selección de la nueva tronista tras la polémica expulsión de Meritxell.
Ahora se dedican a ir sentando a las candidatas en el trono para ver cómo les queda… El guionista de este programa debería ser extraditado con urgencia…Maite, la más gordita de las chicas y la que nos intentan vender como la oportunidad de contar con una tronista que no sea una modelo espectacular y que cambie el relleno de silicona por el de personalidad, ha tenido cita con Rafa Mora, un perfil que le queda seguramente en las antípodas de lo que ella pide a un chico.
La cita ha servido para dar un baño de alabanzas a Maite, revolcándose en el tópico de que por ser gordita va a ser simpatiquísima e inteligente.
Parece simpática y espontánea, pero adelantar cualquier otra cosa cuando apenas ha hablado 5 minutos en el programa es, cuanto menos, precipitado.
Este programa podría llamarse Mujeres y Hombres y Topicazos.
A Maite le ha tocado también dar un beso a alguien y como la candidata es más bien pudorosa y de momento no quiere intercambiar saliva con cualquiera de los presentes, se ha decidido a bailar la danza del vientre para compensar.
Y menuda lección de sensualidad nos ha dado.
Y no sólo eso, porque la chica se ha lanzado también a cantar y tampoco lo ha hecho nada mal.
Esta mujer se ha equivocado de programa, ¡tendría que haber ido a Tú Sí Que Vales!Entre vítores a Maite, Laura se ha lanzado para quejarse en público de que el físico a veces es un handicap y que no le parecía justo que no la tomaran en serio por ser más agraciada físicamente y que estaba cansada de que la consideraran sólo un rollo de una noche.
Ha sido ponerse a llorar Laura y Marta ponerse como una Magdalena, asegurando que creía que todas eran mejor que ella y que estaba cansada de que la llamaran Bartolo.
Y ha sido ella precisamente la que ha ocupado el trono.
Mientras Marta ha estado en el trono, y jugando a la dichosa manía del beso, Pipi ha vuelto a acusar a Silvia de ser lesbiana o, al menos, bisexual, lo que no le ha hecho ninguna gracia a la canaria y han tenido un breve enfrentamiento.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.