Los de Mujeres y Hombres y Viceversa insisten en torturarnos con el proceso de selección de la nueva tronista tras la polémica expulsión de Meritxell.
Ahora se dedican a ir sentando a las candidatas en el trono para ver cómo les queda… El guionista de este programa debería ser extraditado con urgencia…Maite, la más gordita de las chicas y la que nos intentan vender como la oportunidad de contar con una tronista que no sea una modelo espectacular y que cambie el relleno de silicona por el de personalidad, ha tenido cita con Rafa Mora, un perfil que le queda seguramente en las antípodas de lo que ella pide a un chico.
La cita ha servido para dar un baño de alabanzas a Maite, revolcándose en el tópico de que por ser gordita va a ser simpatiquísima e inteligente.
Parece simpática y espontánea, pero adelantar cualquier otra cosa cuando apenas ha hablado 5 minutos en el programa es, cuanto menos, precipitado.
Este programa podría llamarse Mujeres y Hombres y Topicazos.
A Maite le ha tocado también dar un beso a alguien y como la candidata es más bien pudorosa y de momento no quiere intercambiar saliva con cualquiera de los presentes, se ha decidido a bailar la danza del vientre para compensar.
Y menuda lección de sensualidad nos ha dado.
Y no sólo eso, porque la chica se ha lanzado también a cantar y tampoco lo ha hecho nada mal.
Esta mujer se ha equivocado de programa, ¡tendría que haber ido a Tú Sí Que Vales!Entre vítores a Maite, Laura se ha lanzado para quejarse en público de que el físico a veces es un handicap y que no le parecía justo que no la tomaran en serio por ser más agraciada físicamente y que estaba cansada de que la consideraran sólo un rollo de una noche.
Ha sido ponerse a llorar Laura y Marta ponerse como una Magdalena, asegurando que creía que todas eran mejor que ella y que estaba cansada de que la llamaran Bartolo.
Y ha sido ella precisamente la que ha ocupado el trono.
Mientras Marta ha estado en el trono, y jugando a la dichosa manía del beso, Pipi ha vuelto a acusar a Silvia de ser lesbiana o, al menos, bisexual, lo que no le ha hecho ninguna gracia a la canaria y han tenido un breve enfrentamiento.