El vídeo que os enseñamos no tiene desperdicio alguno.
Estáis a punto de ver a dos expretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa, con mucho musculito y muy poquito respeto que se mofan de las que fueron tronistas y que, por tanto, se supone que le gustaba: Silvia Sicilia y Maite.
Se trata de Juan, que Silvia expulsó aunque él lo justifica diciendo que era “demasiado arroz para poco pollo”.
Pues fíjate que yo veo mucho abdominal y muy poca sustancia… Debe ser que con tanto gimnasio, la neurona se le ha estresado…Iván, que pretendió a Maite, llama a su extronista “morsa”, creyéndose graciosísimo y asegurando que era “demasiado hombre para ella”.
El muchacho, que debe pretender unirse al club de la comedia, cuenta que le quería regalar un pote de Fairy porque es “el milagro anti-grasa”.
Otro que con tanto aceite para hacerse notar los musculitos se debe haber quedado mal…Pero Iván, demostrando de nuevo lo caballero que es, afirma que la cajita que regaló a Maite con estampado de vaca “iba con doble intención”.
Hay que ser muy limitado y muy superficial para caer en bromas con tan poca gracia y tan ofensivas.
Ahí tenéis el vídeo de estos dos sujetos, todo un ejemplo de cómo no hay que ser en la vida, creyéndose estupendos por pasearse sin camiseta en una discoteca los fines de semana y con eco en la cabeza en lugar de masa gris…Ivan expretendiente de Maite