No sólo Belén Esteban había tenido quejas para el jurado de Más Que Baile, la semana pasada también la modelo Helen Lindes se había quejado de que “se habían portado muy mal” y de que eran demasiado estrictos con ella.
Y, qué casualidad, que a la semana siguiente, Helen es la ganadora.
A veces parece que en este concurso el jurado se encarga sólo de repartir equitativamente el premio en lugar de juzgar a los mejores.
Trabajo le ha costado a la ex Miss España llegar a la final, no obstante.
Antes de pasar al segundo baile, Helen estaba empatada con Miguel Ángel Nadal y el Sevilla y Víctor Ullate tenía que desempatar, así que ha querido darle una oportunidad a la modelo justificando que quizás no se había valorado lo suficiente su evolución.
Y de ahí a contar con el favor del público (34% de los votos) y ganar por primera vez el concurso.
Esta ha sido la gala, además, de presentación del nuevo trabajo de Edurne, llamado Mi Nueva Piel, que vuelve con una imagen mucho más sexy, más rubia y menos adolescente.
La ex triunfita está cosechando muchos éxitos con esto del baile y parece querer aprovechar el tirón.
La concursante se ha puesto súper sexy y ha salido a la pista con ganas de seducirnos y de hacernos mover el esqueleto.
La canción se llama Soy Como Soy (la chica es un lince…) y a juzgar por lo que hemos visto, parece que aspire a convertirse en la Britney española, aunque, sinceramente, le agradecería que no gritase de esa manera con un micro en la mano, que gritar no significa tener mejor voz…Una cosa está clara, la chica está guapísima y cuenta con el cariño de la gente, así que igual estamos ante una canción que sonará y sonará en las pistas de baile en pocas semanas.
Al acabar, Pilar Rubio le ha echado un par de piropos –que es básicamente su cometido en este programa- y todos tan contentos.
Si os gusta Edurne, a partir del 2 de junio empieza su gira por España.