Belén Esteban, (la “todo por un polvo” según algunos de nuestros lectores de cotilleoblog) sufre de estrés, está tan afectada por la vida que lleva, dedicada a los demás, que esto se está notando ya hasta a nivel físico, no sólo psicológico.
Pobre Belén.
Y es que esta semana a hemos podido ver con tres enormes granos en la cara, que más que granos parecen montañas, eso sí, muy remaquillados, para que no se noten, pero que vamos, se notan muchísimo, tiene hasta la cara algo deformada (con lo guapa que ella se cree que está tras la operación).
Jorge Javier, que adora picarla, le hizo referencia en el Sálvame deluxe a esos granos, y ella, lo tenía muy claro, la culpa es de su agotador trabajo, al que dedica el cuerpo y el alma: “mira ¿te digo una cosa de los que tengo en la cara? Los granos son Mira quién baila, Sálvame y Sálvame deluxe.
Y ¿después de esta frase qué pasó? Aplauso emocionado del público…Señora Belén tómese usted un descanso, no se preocupe por su público, no necesitamos tenerla constantemente en la tele cuando cambiamos a telecinco, podríamos vivir sin usted.
¿Qué opináis? ¿Podría seguir la vida de las personas adelante sin ella?Qué fea está, madre del cielo, con esa cara deformada, la maquillen o no.
(Sin maquillar debe de dar miedito).
Los granos de Belén Esteban
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.