La combinación minifalda, salida de un coche y fotógrafo tiene más peligro que un cóctel molotov.
Es tan fácil que a una se le vea absolutamente todo, que lo mejor es ponerse una lencería mona y al menos quedar bien…Algo así le ha pasado a la conejita playboy Shauna Sands, que nos enseña sus bragas que, además, son transparentes.
Y es que, digo yo, que esta chica poco tiene que enseñar ya que no se haya visto en medio mundo… De hecho, Shauna es conocida por sus “descuidos” que cada vez parecen más voluntarios: que si una mini muy mini sin ropa interior, si un escotazo sin sujetador en una alfombra roja… La chica es una concatenación de descuidos y un pozo sin fondo para los papparazzi.
La conejita playboy Shauna Sand enseña las bragasShauna Sands además de ser conocida por su portadas para Playboy, lo es también por su relación con Lorenzo Lamas, aquel que salía hace mil años en Falcon Crest y al que llamaban el Rey de las Camas… Menudo apodo para el novio de una playmate… Ni a medida…La conejita playboy Shauna Sand enseña las bragasVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.