Nos reímos y criticamos a Eminem por haberse tomado tan mal la bromita, al parecer inesperada, que le hizo Sacha Baron Cohen (el conocido actor de Borat que presenta actualmente su próxima película Bruno), cuando vestido cual ángel celestial cayó de culo sobre la cara del rapero en los Mtv Movie Awards 2009.
En ese momento salió de la gala insultando a todo el mundo, poniendo a parir a sus guardaespaldas, y todos se reían de que por fin era él el ridiculizado, y no los demás (sabiendo la costumbre que tiene el chiquillo de meterse con todos).
La actuación de ambos se convirtió en lo más celebrado y comentado de la noche.
Pero no fue accidental el asunto.
Resulta que la caída estaba pactada, o al menos es lo que asegura el cantante.
Como ha reconocido ahora el propio Eminem, estaba todo pactado e incluso su enfado formaba parte de un gag previamente ensayado (según dice, salió mejor en directo que en los ensayos previos).
Sacha me llamó cuando los dos estábamos en Europa y me dijo que quería hacer algo transgresor en la gala.
Cuando llegó el momento yo estaba emocionado, porque todo salió mucho mejor que en los ensayos.
– Eminem (traducción libre)Así lo dice él mismo en la página web RapRadar.
com.
Además, en ella se puede leer que asegura que al llegar al hotel tras salir de la ceremonia, estuvo riéndose tres horas.
No sabemos si será cierto o no esto, aunque ya me parecía un poco raro a mi que todo el paripé de la caída justo en esa posición ridícula no estuviese especulado de antemano…Vía