Fans de los Jonas Brothers, mucho cuidado con perder vuestro tiempo haciendo dibujos, caricaturas, diseños o cosas parecidas para vuestros ídolos en general o para Nick, Joe o Kevin en particular; y es que les han pillado tirando a la basura unas caricaturas que hizo una fan para Kevin Jonas.
O sea, que parece que a Kevin le gustan poco o nada los regalos de sus seguidoras y no duda en lanzarlos a la papelera en cuanto tiene la ocasión, que viene a ser justo cuando entra en su habitación del hotel.
Y lo que podría ser una práctica habitual pero secreta, ahora se ha hecho pública gracias a esta fan, que descubrió que lo que salía del hotel no eran los Jonas Brothers y sí sus dibujos arrugados y rotos en bolsas de basura.
Será que Kevin Jonas se cree un chico importante y demasiado maduro, está a punto de casarse (Danielle tampoco está demasiado contenta con él) y no tiene tiempo para chorradas infantiles, por mucho que proceda de una fan que es capaz de esperar horas para verle de lejos, comprar todos sus discos y merchandising o rogarle a los papis que le compren la entrada para sus conciertos.
¡Muy mal Kevin, te han pillado con las manos en la masa y no me refiero a cuando te estabas sacando los mocos!Vía