Así de guapa se pasea la actriz Kate Hudson por las calles de Venice Beach, en California, con su indumentaria deportiva: mallas y top negros.
Y es que Kate es aficionada a ir al gimnasio a hacerse unas clases de spinning, a quemar calorías y ponerse en forma, aunque visto lo visto, no parece que le haga falta perder nada, si acaso, ganar, que la chica está un pelín flacucha.
Eso sí, ella está orgullosísima de sus piernas, vientre, caderas y todo, pues no se molesta en ducharse y cambiarse de ropa en el gym, no; mejor me pongo unas chancletas super chulas para airear los pies, vaya que me salgan hongos, y le añado un accesorio a la cintura para ir fashion de la muerte, digna para Venice Beach.
Y es que Kate Hudson está por la ciudad visitando a su novio, Álex Rodríguez, pero mientras él trabaja, ella se divierte dándole a los pedales.
Tomad buena nota y aprended de cómo hay que salir del gimnasio a partir de ahora, vestida con el chandal y con un cinturón-collar-colgajo o como se llame eso pero que queda ¡ tan “divaaainn”!Kate Hudson hace deporte y enseña cuerpoVía