¡Cómo me alegro! Notición que nos han dado en Telecinco mientras veíamos como en Gran Hermano 11 era expulsado el inútil y bobalicón de Gerardo: Karmele Marchante, otra boba y torpe intento de mujer sexy achonada, ha sido expulsada cual tsunami marítimo de los rankigs de Eurovisión.
Ya lo avisaban desde nuestro blog de música, y hoy ha sido confirmado.
Tanto la cara perrete (apodada Pop Star Queen) como Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada quedan fuera, y no podrán deleitarnos con sus cánticos en el programa eurovisivo.
En total, RTVE ha retirado cuatro candidaturas del proceso de selección porque no cumplían todos los requisitos.
Y pues qué queréis que os diga.
Por los demás, pues me dan pena, o no, ni idea, porque no les conocía mucho.
Pero por Karmele… ¡me alegro un huevo! aunque a ella le dará igual, ya que se seguirá creyendo una eterna diva, y su canción super cutre del tsunami ya es todo un hit en muchos lugares, sobre todo de ambientillo.
¿Y queréis saber qué ha dicho ella cuando se ha enterado?Pues parece ser que la han llamado desde la cadena y ella sin más ha dicho que “es un momento muy crítico”.
Ya bueno, espérate que nos creamos todos que ahora está llorando en su casita porque su sueño de pasear su boa rosa y hortera por “niuyor” no se ha podido cumplir.
Dice que no quiere hacer más declaraciones… normal, porque las hará en exclusiva para Sálvame fijo.
Ay que ahora muchos llorarán… pero tranquilos, que no irá a Eurovisión (menos mal…) pero nos fastidiará los oídos durante todo el verano de verbena en verbena… eso fijo.
De esta no nos libraremos tan fácilmente, que va… la vida no es tan fácil.
Se tendrá que quedar con este recuerdo cutre… como ella… ¡cutre Karmele! aunque ahora tiene más excusas para cumplir con su castigo avisado de que quizás, quizás, protagonizaría algún día la portada de la interviú.
Miedo y asco que me da solo de pensarlo… Hoy en Sálvame están de luto, Karmele destrozada.
Vía