Tenemos malas noticias para la guapísima Jessica Biel.
Su chico, Justin Timberlake ha sido pillado en un club nocturno de Las Vegas siendo extremadamente simpático con dos gogós vestidas en paños menores que parecen encantadas de tener tan cerquita al artista.
El cantante de SexyBack se fue de juerga con unos amigos y pasó casi toda la noche en la zona VIP de un club de moda llamado TAO.
Justin estuvo charlado (aunque a juzgar por el poco espacio corporal entre ambos, más que hablar, le tenía que susurrar…) con una rubia y una morena despampanantes hasta más tarde de las 2 y media de la madrugada.
Y ahí es cuando llega la peor parte, porque varios medios estadounidenses aseguran que el cantante se las llevó a la suite de lujo que había reservado en un hotel de la ciudad.
Yo no sé vosotros, pero a esas horas y con tan poca ropa, dudo que discutieran sobre política…Justin Timberlake coquetea con dos gogós y se las lleva al hotel.
¿Cuernos para Jessica Biel?No tenemos imágenes del hotel pero sí de los coqueteos de Justin con las chicas de la discoteca, y lo cierto es que hablan por sí solas, a pesar de que no tienen gran calidad.
¿Qué pensará Jessica de todo esto? ¿Ya le habrá puesto las maletas en la puerta? No es la primera vez que se habla de infidelidad y Justin Timberlake.
De hecho, en su relación con Cameron Diaz también se había especulado alguna vez.
Pero para saber si esto dinamita la relación con Jessica sólo hay que esperar…Justin Timberlake coquetea con dos gogós y se las lleva al hotel.
¿Cuernos para Jessica Biel?Vía