×

Jessica Alba monta una bronca en un parking

Si hay una cosa que iguala el carácter de todos los mortales son las discusiones de tráfico.
¿Quién no ha perdido los nervios ante otro conductor que se salta un stop? ¿Nunca habéis gritado, insultado, amenazado al resto de conductores? ¿Quién no ha puesto el grito en el cielo porque otro coche aparcado en segunda fila no le deja salir? Efectivamente, quien esté libre de culpa… Pues bien, resulta que las estrellas de Hollywood también padecen estos percances.

Y si no, mirad qué le ha pasado a la guapísima Jessica Alba.
Resulta que Jessica fue a la tienda de Prada (a cualquiera de nosotros nos hubiera pasado yendo al Carrefour o al Alcampo, pero es lo que tiene ser una superestrella), con la intención de hacer una compra rápida, así que aparcó el coche un momento en una plaza reservada, con la mala suerte que llegó el propietario del aparcamiento, que al parecer tenía malas pulgas.

El señor tapó la salida del coche de Jessica con su Range Rover y fue a buscar a algún policía para que pusiera a la actriz una multa por aparcamiento.

Y se lió.
Jessica, que no entendía la mala leche del señor, le gritó, le increpó y muy probablemente se acordó de toda su familia.
Quién hubiera dicho que esta chica tan fina tiene esta cara más macarrilla…Jessica Alba monta una bronca en un parkingPero el tipo, que parecía más chulo que un ocho, no sólo se enfrentó a Jessica, también a los empleados de Prada (que se toman muy a pecho eso de que el cliente siempre tiene razón…) y permaneció en sus trece hasta que consiguió la multa para Jessica.
Tenemos que decir que la multa no pareció preocupar mucho a la actriz, ya que una vez finalizada la bronca, se volvió a meter a la tienda para seguir comprando.
No hay nada como unas compras para quitarse los malos rollos de la cabeza… Jessica Alba monta una bronca en un parkingVía

Lea También