Gwen Stefani disfruta de una vacaciones navideñas muy playeras en familia, con su marido Gavin Rossdale y sus hijos Kingston y Zuma, y cómo no lo hace en las playas de St.
Barths, donde parece que se ha trasladado medio mundo de la farándula.
Gwen ha mostrado un cuerpazo que bien podría protagonizar un anuncio de cualquier producto “vientre plano”, con un bikini rojo que destacaba con su piel clarita.
Pero como a esta chica lo convencional no le va, combina su bikini con un sombrero de ala a cuadros y una falda gris desteñida, además de con una colección de pulseras que bien parece que lleve muñequeras.
Gwen Stefani luce vientre plano y estilismo peculiar en la playa Gwen y su familia llegaron a Saint Bart después de pasar la temporada de vacaciones en Londres, Inglaterra, la patria de su marido Rossdale.
Hay quien cuando se pone a hacer vacaciones, las hace por todo lo alto…Y en la víspera de Año Nuevo, Stefani pagó más de 500.
000 dólares para asistir a una fiesta organizada por el multimillonario ruso Roman Abramovich, en su finca de Saint Barths.
Gwen Stefani luce vientre plano y estilismo peculiar en la playaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.