Gran Reserva ya calienta motores y es que ayer mismo comenzó el rodaje de lo que será la segunda temporada de la ficción.
Aunque los nuevos capítulos contarán con el mismo reparto que en la primera temporada, la serie nos depara alguna que otra sorpresa como el fichaje de Yon González o, más reciente aún, el del conocido actor Álvaro de Luna.
De Luna dará vida a Asensi, un enólogo de prestigio y viejo amigo de Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba).
Si recordáis la pasada temporada terminó con Miguel (Tristán Ulloa) y Don Vicente viendo arder sus propios viñedos, por lo que en las nuevas entregas el patriarca de los Cortázar acudirá a Asensi para que les ayude a recuperar la denominación de origen para sus bodegas.
Además, en los nuevos capítulos Miguel y sus recuerdos serán parte muy importante de la trama, entre otras cosas, porque Miguel se aliará con su padre para evitar que la bodega de los Reverte, con Raúl al frente, siga siendo una de las más prósperas de La Rioja.
Los Cortázar intentarán por todos los medios recuperar el lugar que siempre han ocupado, sin embargo, la llegada de nuevos personajes harán que la estabilidad de ambas familias se tambaleé.
La agente Ortega, por su parte, investigará un nuevo misterio que no tardará demasiado en salir a la luz.
Por último, el personaje interpretado por Yon González, el cual dará vida al nuevo oficinista de los Cortázar, será clave en las nuevas entregas.
Además de ocupar el lugar de Paloma, estará directamente relacionado Emma Cortázar.
Imágenes del actor Álvaro de LunaVer más galerías de Gran ReservaLeer más sobre Gran ReservaVía