×

Gran Hermano 11: Hora sin cámaras de Arturo e Indhira. ¡Ay, Arturo!

Todo tiene un principio.
En la casa de Gran Hermano 11, Arturo, El Hombre, se acercó a Indhira, e Indhira se dejó.
Pasaron varias fases, tonteo, momento caliente en el jacuzzi, él la amenazó con dejarla por Melanie, y al final consumaron en su poquito de edredoning.

Total, que al final, estaban este fin de semana los dos metidos muy juntitos en el baño, durante la fiesta de colegiales, Arturo atacando como un jabato, y ella con el norte perdido en pleno arrebato de pasión, cuando Indhira se dio cuenta de que las cámaras los enfocaban, aunque fuera sólo un poco…Y se puso recta “Arturo para”.

Así que quedan entre los dos que tienen que pedir la hora sin cámaras… qué romántico, el amor total ha llegado a Gran Hermano 11.
Hablaron al final con el súper.
“Queremos la hora sin cámara y una caja de condones”, eso Arturo, tan directo, y ella, como siempre “¡ay, Arturo!”.
“Tenéis dos minutos”, dice el súper, aunque ella decía “pero dame tiempo a que me ponga mona…” Pero nada de tiempo.

Y ella seguía toda preocupada, “Ay, Arturo, pero si tengo las piernas sin depilar”, y él, El Hombre, partiéndose de risa, porque ya la ha catado, y parece que le daban igual los pelos…mientras ellos estaban con su hora sin cámaras, Melanie diciendo que Indhira le daba mucha pena, se lo decía a Rebeca.
¿Pena? me muero de risa de la pena de esas dos…“Nos vamos a poner moraos y no sólo de comer”, dijo él; Tuvieron su cenita, y su cama grande con luces apagadas y sólo velitas, un ambiente muy mono.
Lo que allí se escuchó está todo grabado, pero hubo algo más repetido… “ay, Arturo, ay, Arturo…” y ruiditos.
La madre de Indhira la mata.
Qué emocionante todo.
Esta mañana Arturo ha dicho que por fin “está satisfecho sexualmente”.
Lo han aprovechado, sí señores.

Lea También