A Fama ¡a bailar! 3 le quedan dos telediarios, prácticamente, y se nota en el ambiente que los sentimientos están a flor de piel, que la escuela se va a quedar cada vez más vacía y que la gente está haciendo balance.
Para muestra un botón, y es que en la casa han otorgado los Fammys, la versión de los Oscar pero en versión Fama.
Los propios concursantes han valorado sus premiados y, al final se ha celebrado una gala por todo lo alto, donde todos se han puesto sus mejores galas y Keko ha hecho de maestro de ceremonias, como no podía ser de otra forma.
En general, ha sido divertido, aunque a Jonathan le puede la arrogancia y no ha sabido afrontar los premios negativos que ha recibido.
Tiene parte de showman y parte de prepotente, pero si ha habido votación equánime y él ha salido como ganador en varias ocasiones, ya podría parar un poco y pensar, que no se trata de envidia y sí de soberbia.
Y no, Jonathan, no vas a ganar el concurso.
Dicho esto, os listo las nominaciones y sus premiados; veréis que los premios eran de lo más bizarros y frikis aunque directos como ellos solos:No he lavado 1 plato en 4 meses.
JonathanQuema tu ropero.
SaraiVivir contigo es un suplicio.
JonathanMontaña Rusa.
FátimaYa ensayaré mañana.
JonathanSoy coreógrafo y molo un montón.
JuanMe arde el cuerpo – chica.
LourdesMe arde el cuerpo – chico.
JonathanAntes muerta que sencilla.
DiegoEl rey de la pista.
JavierDancing Queen.
LetiFred Astaire y Ginger Rogers.
Javi y YaimaMi ganador de Fama.
Leti y LourdesAlgunos premios estaban cantados, como el de Diego y Lourdes, pero el de mejor pareja no me lo esperaba, sinceramente; pensaba que saldrían Sandra y Víctor o, incluso, Lourdes y Jonathan.
O desde fuera tenemos una visión algo distorsionada de la realidad o es que es cierto que hay muchos celos y la gente no ha sido sincera a la hora de votar.
¿No créeis?Ahora, sobre lo que no hay discusión es por Lourdes como chica más sexy, algo que ha demostrado ella con creces, aunque sea hortera vistiendo, y de lo que podría dar fe su “amiga” Yurena, ¿o no? ;)Haciendo balance, ya que nos ponemos, diría que esta edición ha sido muy irregular y, en general, demasiado llena de recelos y discusiones entre los alumnos, muy preocupados por dar la nota o de ir por libre.
Sinceramente, creo que es la que menos me ha gustado de las 3 (sin contar Fama Grupos), por todo lo dicho anteriormente y porque gente como Rafa Méndez ha perdido los papeles, no diciendo más que burradas y ordinarieces que no sientan bien ni en horario adulto.
Paula Vázquez es la chispa del programa, porque lo vive y lo siente como si aquello fuera obra suya y Lola González ha dejado ver un tongazo de tal nivel que yo no recuerdo haber visto antes en televisión, no sabemos si dirigida por la productora o porque, sencillamente, ha hecho lo que le ha salido de donde diría Tatiana de Gran Hermano 11.
Habrá un Fama ¡a bailar! 4, eso ya es un hecho, así que espero que haya una buena reunión, una de esas que duran horas, y decidan si lo que quieren para la próxima edición es seguir empeorando o volver a la genialidad de la 1ª vez.