Hoy, los exámenes de coreógrafos eran de temática libre y los capitanes de la semana han sido Víctor, Yaima, Anabel y Virginia.
Además, tenían que montar una coreo grupal entre todos en la que primara el cambio de vestuario, y ha sido ésta la que ha inaugurado la gala de hoy de Fama ¡a bailar! 3.
Antes de las coreos, hemos estado viendo los primeros ensayos de la grupal de Lola ( la veremos el martes) y el melodrama que se ha vivido con Javier, que será el protagonista de la coreo, dedicada a Braveheart, o sea, William Wallace.
Pero qué pasa, que la cara de Javier es más inexpresiva que un boli bic.
Por eso, Lola González se ha tenido que poner en plan “líder de una secta”, promulgando mensajes divinos de amor, de compañerismo, de búsqueda del fuero interno… con un momentazo final de abrazo multitudinario al que solamente le faltaba una pequeña dosis de veneno y hoy, en la gala, los encontramos a todos muertos.
Si os pensáis que ha servido de algo tanta dosis de azúcar, mirad a Javi y luego me decís.
Va a ser un William Wallace a lo Winnie The Pooh.
Seguidamente, ha llegado mi momento favorito: Virginia versus ¿Fátima?, nooo, versus Su Egocentrismo; y es que la canaria no deja verde a Fátima porque le caiga mal, no, es que Virginia no soporta que le digan las verdades bien dichas y, además, es orgullosa y se tiene por una mega líder a la que hay que atender y, de hecho, un poco lo consigue, porque siempre son los demás los que acaban en su cama.
Es graciosísimo el momento en el que ha soltado “odio, o sea, odio que hablen de mi por detrás”, refiriéndose a Fátima, cuando, en verdad, es la verdadera especialidad de la que podría enorgullecerse porque, desde luego, critica mejor que baila.
No hay más que verla en su coreografía de hoy, donde ejercía como coreógrafa (de Juan, Lourdes, Jonathan y Anabel) y no se le ha ocurrido nada más genial que montar una clase de aerobic; eso sí, todas ellas vestidas monísimas de la muerte.
Luego, se enciende cuando se entera de que Fátima comenta a los demás que ella no tiene fuerza en el escenario.
Si la envidia fuera baile, esta chica sería mejor que Rudolph Nureyev, Julio Bocca, Rafael Amargo y Nacho Duato juntos .
El grupo de Anabel estaba compuesto por Diego, Elihú, Joaquín y Diego (Fátima sigue lesionada) y ellos combinaban el lírico con el break, ¿que ya que se ha quedado el breaker, vamos a explotarlo, no? La coreo, al final, ha quedado correcta, sin más.
La siguiente ha sido Yaima (Keko, Javier, Sarai y Jenny), que hacía de graffiti y, los demás, de graffiteros.
Ha gustado mucho la coreografía aunque se han vuelto a quejar de la expresión de Javier, o sea, de que no la encuentran por ningún sitio.
¿Habéis mirado debajo de la colcha de Víctor?Víctor, el más inseguro en estas lides, ha sido el último en salir al escenario (Albert, Ianko, Sandra y Mimi) y ha sorprendido al personal con una coreo llenísima de pasos y muy enérgica.
A Ianko le falta sacar la garra, todavía.
El último minuto de fuego antes de abrir las líneas ha sido para Elihú (este nombre parece un grito de indígena).
Luego, han salido las chicas de Rafa Méndez para demostrar (?) que ellas también tiene mucho fuego dentro.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.