De lo mejor de tener una semana con puente es que comienzas más tarde.
Así, casi sin quererlo, ya nos hemos encontrado en un viernes más.
Para despedir la semana vamos a echar un vistazo atrás con nuestro repaso musical de lo más destacado que nos ha llegado los últimos siete días.
Sin duda uno de los estrenos más esperados ha sido el nuevo videoclip de Rihanna.
No, no es el de Princess Of China, su colaboración con Coldplay que también está a punto de caramelo, sino el de Where Have You Been.
Para este último single de Talk That Talk, la de Barbados ha optado por un concepto étnico coreográfico.
Ya, en realidad más que Riri, el culpable de este videoclip es Dave Meyers, el director de vídeos como el de Somebody To Love de Justin Bieber o Firework de Katy Perry.
Gracias a las coreografías, ojito a algún paso más que ortopédico, de Nadine ‘Hi-Hat’ Ruffin, Meyers ha creado como una especie de collage audiovisual en el que vemos varias versiones de Rihanna.
Amazonas acuática, tuareg saharaui, bailarina tribal afro o diosa bollywoodiense podrían ser varias de las personalidades que aparecen en este pelín incoherente vídeo.
Otro de los grandes estrenos de esta semana ha sido el del videoclip de Call My Name de la británica Cheryl Cole.
La ahora conocida como Cheryl, es lo que tiene las separaciones conyugales, ya está ultimando el que será su tercer disco.
Verá la luz el próximo 18 de junio y que se llamará A Million Lights que tendrá la producción de Alex Da Kid.
A pesar de ello, este Call My Name lo firma el omnipresente Calvin Harris para el que presenta un videoclip sencillote pero más que interesante.
Vale sí, no por lo espectacular de los escenarios, un túnel, ni por la coreografía, algún que otro paso más que raruno.
Interesante por lo guapísima y estupenda que ha vuelto Cheryl que, por cierto, también sigue de actualidad por ser jurado en The X Factor.
El flamante ganador del BBC Sound of 2012, Michael Kiwanuka, también tiene un lugar destacado en este repaso.
El motivo es el estreno del videoclip de I’ll Get Along, uno de los grandes temas que forman Home Again, su fantástico álbum debut.
Siguiendo la coherencia retro de su fusión soul folk, vemos al cantautor británico en una especie de road movie de estética setentera.
Espectacular no es, pero acompaña a la perfección a este gran tema, y con coherencia, que no es poco…Y para cerrar vamos con dos videoclips que se acaban de estrenar esta misma mañana.
Por un lado tenemos el videoclip de la colaboración entre Wisin y Yandel con Jennifer Lopez.
Se trata del que han rodado para su single Follow The Leader y para el que se han ido hasta Acapulco, México, donde les vemos en una persecución en modo parkour.
Por otro lado, el tan esperado y promocionado videoclip oficial y completo de Boyfriend de Justin Bieber.
La verdad que poco que decir ya que vuelve a usar el concepto Fast And The Furious de cochazos tuneados, chicas guapas y baile aparentemente improvisado.
Y con esto os deseo un feliz fin de semana.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.