A David Beckham le ha salido su lado más barriobajero, con la mala suerte de tener multitud de cámaras de tele delante en ese momento.
El futbolista ha perdido la paciencia después de que la enésima mujer le acuse de ser infiel a su mujer Victoria.
Una prostituta ha asegurado haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones (y en algunas sin condón) en varios medios aunque en su historia hay muchos puntos débiles.
Beckham está hartito y se le nota muy tenso.
Sólo tenéis que ver el vídeo más abajo.
El futbolista se dirige a los vestuarios cuando un hincha de su equipo, los Ángeles Galaxy, le grita que deje a las prostitutas.
Al principio parece que David va a ignorarlo, pero nada de eso.
El marido de la ex Spice Girl vuelve sobre sus pasos con cara de muy pocos amigos y se encara al fan pidiéndole que repita lo que ha dicho a la cara y recriminándole que le falte al respeto llevando la camiseta del equipo al que defiende.
El hincha, medio asustado, se queda callado mientras él se va.
David Beckham discute con un fanTambién os digo una cosa.
Si sé que David, con ese cuerpo hecho para pecar y sin camiseta, se me va a acercar provocándole un poco le nombro la larguísima lista de supuestas amantes que se le adjudican.
Igual viene enfadado, pero me diréis que no vale la pena arriesgarse por tener a este hombre cerquita…David Beckham discute con un fanVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.