Qué notición señores, y es que parece que la pareja más cool, fértil y guapa de Hollywood se nos casa.
Angelina Jolie y Brad Pitt llevan muchos meses sufriendo especulaciones de problemas en la pareja y casi confirmadas rupturas, incluso en Cannes se daba por hecho que no acudirían juntos, por lo que podrían haberse más que hartado.
Se comentaba hace semanas que Brad Pitt ardía en deseos de contraer matrimonio con su Angelina, es más, podría hasta haberla amenazado (en plan cariñoso, se sobreentiende) a lo que la felina actriz habría respondido con una negativa.
Pues bien, según un amigo de ambos, Angelina estaría más que cansada de tanta noticia falsa y ha sido ella quien se ha plantado a Brad y le ha dicho que mejor casarse ¿o no?Normalmente es Brad quien habla de matrimonio.
Pero esta vez ha sido Angie.
Un ayudante les envió todos los recortes de prensa que hablaban de la pareja y Angelina dijo que, probablemente, lo mejor sería casarse para cortar con todas esas historias.
La cara de Brad s encendió, estaba muy emocionado.
Un amigo de la pareja (traducción libre)Se especula con que se casarán a finales del verano y en la ciudad de Nueva Orleans.
Se prepara algo gordo en donde los 6 hijos de ambos serán parte activa.
¿Os llegais a imaginar a cuánto ascendería una exclusiva de la boda Brangelina? Conociéndola a ella, es capaz de regalar todo el dinero a alguna ONG y, de paso, adopta otro niño.
Vía