Estamos muy acostumbrados a ver a las tetudas de la revista Nuts posando en un estudio, con maquillaje, vestuario (escaso) y fotógrafo profesionales, toda una preparación para llevar a cabo un reportaje de lo más cuidado.
Cuando pasa esto, siempre se nos pasa por la cabeza que el mágico photoshop puede haber hecho de las suyas, aunque nadie duda que el tamaño XXL de las tetas de estas chicas es real.
Pues bien, lo último de la revista Nuts ha sido darles a sus mejores chicas un iPhone y decirles que se fotografíen a sí mismas, con las tetas al aire, así todo queda más natural, original y “real”.
Y aquí están las fotos, donde Sophie Howard, Rosie Jones, Katie Marie Cork y Holly Pears dan lo mejor de sí, y no hablo de las peras sino de su calidad como fotógrafas.
Queda claro que algunas deberían de hacer algún cursillo, aunque sea subvencionado, pues el tema del contraluz no lo tienen muy dominado, además de saber que hacerte una foto con la cámara plantada en la cara es de lo peor, a no ser que lo hagas con estilo, como hace Rosie Jones.
Las tetonas de la revista Nuts se autofotografían desnudas con el iPhoneFotografía