×

Vuelve la guerra Belén Esteban María José Campanario

María José Campanario estaba presentando un producto y todo el mundo se sorprendió mucho cuando Omar Suarez, un reportero de Sálvame, le hizo una pregunta y ella contestó.
“¿Qué tal el encuentro con Belén Esteban? María José quitó hierro al asunto, y le contestó que “fue lo más normal del mundo, ha sido exactamente como lo ha contado ella”.

Omar aprovechó el momento y le preguntó: “¿Significa este acercamiento un lavado de imagen?”, y María José tenía clara la respuesta, “cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y crea oportuno, pero también espero que respeten mi manera de pensar y de hacer las cosas”.

Hasta aquí buen rollo, Belén Esteban sólo tenía que decir que ella lo hace todo por su hija, y cosas así, muy estebanianas, pero claro, a los de Sálvame les encanta poner frenética a Belén, así que le enseñaron unas imágenes inéditas de la entrevista.
María José decía que una cosa son los niños y otra lo que pasa alrededor (muy sabia María José) y además empieza a decir que ella se ha equivocado y ha pedido perdón, pero que “a mí en diez años nadie me ha pedido perdón porque ha habido cosas que se han dicho de mí que no eran verdad porque mi padre jamás le ha robado a nadie.

”Y Belén se encendió, claro, porque esto iba claramente por ella, que siempre da mucha caña al padre de la Campa, ya que según Belén, a este hombre le tocó un cupón que tenía a medias con un vecino, y no lo quiso repartir… y sigue María José, pidiéndole perdón a Omar por aquella historia que vivió tan violenta con su padre (cuando lo llamó “basura asquerosa”), pero…“Espero unas disculpas por las cosas que decís y por acusar de delitos a la gente”.
Muy bonito, si señora, pides perdón con la boca chica, para que te lo pidan a tí.
¡Vaya tela! Belén explota.
“Ha llegado el momento de hablar, ¿No ha hablado ella? Pues ahora hablo yo, a tu padre le dices de mi parte ¿Dónde está el cupón? De mi padre ni de mi madre dejo que hablen porque mi madre, presuntamente, no ha cumplido ningún delito.
”Y además, Belén no tien problemas en contar que ella no tiene que disculparse por nada, “si alguien tiene que pedir perdón, yo, desde luego, no lo voy a hacer.
Quien tiene que pedir perdón en todo caso eres tú”.
Y sentenció, “a partir de ahora, quien traiga a la niña, que sea el padre, ya se ha acabado la tontería”.
Y pronunció otra frase antológica, como la de “yo por mi hija mato”, o la de “Andrea, coño, comete el pollo”.
Podéis aprenderla, que va a estar mu de moda ahora:“A ti y a toda España, cuidadito porque por mi hija saco los ojos, me los como y los escupo.
” Qué gore ¿no? os dejo con el momento en el que todo iba bien, y María José hasta habló con Jorge Javier.

Lea También