¿Qué es eso que viene hacia nosotras?¿Es un ave?¿Un sunami?¿una onda expansiva?¿la masa? ¡No! Es la pierna de Victoria Beckham.
Así como lo veis, o como la veis mejor dicho.
Victoria intentaba jugar al despiste queriendo centrar la atención en sus pezones endurecidos y marcados pero la hemos pillado, hemos decubierto que sus piernas han pasado de ser meros palitos de pan a convertirse en dos pinchos morunos grasientos y es que la celulitis ha hecho acto de aparición en un ataque sin medida y a traición.
Demasiada grasa últimamente para la recién declarada peor cuerpo del mundo por los británicos (éstos no conocen a Ana Obregón).
Claro que tal exageración de sustancia concentrada da que pensar, vaya a ser que a la Posh se le esté derritiendo la pierna con tanto ir y venir de tiendas, cargar a sus retoños y portar esos bolsos fashion a la par que enormes.
No os penseis que se trata de un fotomontaje o que esa pierna forma parte de alguna otra, seguidamente os muestro la foto enterita y que no deja lugar a dudas.
Espeluznante:Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.