La noticia de que la actriz Uma Thurman, la actriz que protagonizó películas como Bill Kill o Pulp Fiction, es adicta a las compras, ha salido a la palestra en las últimas horas en varios medios de comunicación.
Desde aquí quiero refutar esa noticia.
Uma, lo único que ha hecho es esta declaración: Compro todo el tiempo.
La ropa expresa el modo en que me siento en cada momento, y atravieso diferentes estados a lo largo del año, el mes, la semana, e incluso cada día – Uma Thurman (traduccción lilbre)Y tras estas palabras, va y empieza a decir todo el mundo, en todas las revistas, periódicos y hasta en la televisión ¡que la pobre Uma Thurman es adicta a las compras!A mí me parece que la persona que ha lanzado esta noticia, lo que tiene es mucha envidia, y me parece también, que si tuviera tanto tiempo o tanto dinero como ella, probablemente también lo haría, comprar tanto, digo.
¿Porqué no? adicta sería si la chica declarase algo así como “no puedo parar de comprar, quiero hacerlo, pero me es imposible, lo paso fatal cada vez que voy de compras y se que lo que hago está mal.
.
”.
Pues bien, no sólo se lanza la noticia, sino que todo el mundo la sigue… señores, no busquemos tres pies al gato.
Uma Thurman no es adicta a las compras, y sí es rica, guapa, famosa y además es muy buena actriz.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.