Jennifer Lopez ha acabado en el suelo durante su actuación en los American Music Awards.
La latina presentaba su nueva canción Louboutins cuando en uno de los movimientos de la coreografía ha patinado y ha acabado con el culo en el suelo.
Por suerte para Jennifer, que ha cumplido ya los 40 años, cuenta con un buen airbag en el trasero como es bien sabido, por lo que no se cree que se haya hecho demasiado daño.
La cantante demostró sus tablas levantándose de inmediato como si nada hubiera pasado y ofreciendo un cambio de vestuario rapidísimo que remataron con un final de coreografía inspirada en el boxeo.
Tortazo de Jennifer Lopez en una actuaciónTambién es mala suerte darse semejante trompazo en su vuelta a los escenarios después del lapsus que Jennifer se dio para ser madre de sus mellizos co el también cantante Marc Anthony.
La cantante, por otro lado, se mostró muy recuperada de la maternidad, incluso más delgada que antes de quedarse embarazada, con una especie de mini-mono y con deportivas.
Tortazo de Jennifer Lopez en una actuaciónVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.