Se acerca el fin.
Es lo que pensamos todos los que seguimos The Cape, la serie del vigilante de la NBC que comenzó con mal pie y no ha conseguido remontar la pérdida de espectadores que sufre semana a semana.
Tras los descalabros de los últimos episodios, la cadena ha decidido reducir el número de episodios de trece a diez, un paso previo a la total cancelación de una serie que quizás cuesta demasiado de producir para los escasos resultados que recoge.
Si fuera otra cadena, quizás se podría salvar, pero en una network, los números son mucho más importantes que en una de cable.
Lo que funciona, por ejemplo, en SyFy no tiene porque funcionar en la NBC.
Una lástima, porque todavía somos muchos los que disfrutamos de una serie sin pretensiones y con buenas ideas, quizás no realizadas de la mejor manera posible, pero que no es peor que otras.
De todas maneras, todavía nos quedan tres episodios para disfrutar y no vamos a dejar que esta noticia nos empañe la diversión.
En el próximo episodio, el heredero de uno de los fundadores de la ciudad intentará vengarse de todos los habitantes de la misma, paralizándola.
La noticia llega a oídos de Vince Faraday (David Lyons ), quien con ayuda de Max (Keith David) y Rollo (Martin Klebba) avisa a Marty, su antiguo compañero y mano derecha de Chess (James Frain).
Mientras, Orwell (Summer Glau), intentando descubrir el paradero del malvado heredero, se mete en serios problemas.
Esta historia continuará la semana siguiente, ya que es un episodio doble.
Ver galerías de imágenes de The CapeLeer más sobre The CapeVía