×

Supervivientes 2011. Los anónimos no anónimos: Jeyco y Diego

El concepto de “anónimo” en Telecinco suele ser, cuanto menos, curioso y es que no es raro que recicle concursantes de otros programas (como la supuesta tronista anónima de Mujeres y Hombres y Viceversa, Fanny, que había recorrido media televisión), así que cuando ahora empezamos a descubrir que algunos Supervivientes anónimos, no lo son tanto, no me extraña nada.

Uno de los “poco anónimos” es Jeyko Vigil, el concursante del pelo largo rubio y rizado.
El chico ya participó en Fama, ¡a bailar! en el 2009.
Pasó los cástings y estuvo en la academia ocho semanas.
Su paso por el concurso le fue muy bien porque luego ha trabajado como bailarín con artistas como Chenoa, Rosario, Mónica Naranjo o Pastora Soler.

Jeyko proclamaba a los cuatro vientos que “Amo esta profesión como a nada en el mundo.
Cada día de mi vida se lo dedico al baile” aunque en la isla me parece que bailar, va a bailar bien poco.
Ahora bien, si lo que busca es promocionarse, seguramente sí que le funcione.

Otro concursante “poco anónimo” es Diego, el moreno cachas del grupo.
Marta López ha explicado en El Programa de Ana Rosa que el muchacho es muy amigo de un ex gran hermano, Denis, y que, además es muy amigo de Aída (lo de “muy amigo” sonaba con segundas…), así que la polémica colaboradora podría llevarse una sorpresa al verlo.
Sin embargo, parece que no hay muchas posibilidades que Aída y Diego coincidan porque la morena se ha ganado a pulso la animadversión no sólo de sus compañeros, sino también de la audiencia, y tiene muchos números para ser expulsada este próximo jueves.
Vía

Lea También