Una vez más las nuevas tecnologías se adelantan a los medios tradicionales, por eso un día antes de su emisión en televisión, ya podemos disfrutar en la web del nuevo capítulo de Sin tetas no hay paraíso.
Para que no os perdáis ni un sólo detalle de este emocionante capítulo a continuación os contamos con pelos y señales lo que ocurre en él y al final podréis ver íntegro el capítulo, acompañado de una galería de imágenes.
En este nuevo episodio las tramas van más deprisa de lo normal y es que por fin el gran secreto de Catalina (Amaia Salamanca) sale a la luz.
Ella ya está harta de ayudar a la policía con sus chivatazos.
Además desde que sabe que La Roca (Manolo Cardona) está haciendo tratos con Mejía (Juan Alfonso Baptista) para averiguar al verdadero asesino de su padre, no quiere traicionarle y que Prieto le acabe metiendo en la cárcel.
Por eso, Catalina informa a Prieto de una operación ilegal que están a punto de cometer La Roca y sus hombres, pero le da una fecha falsa.
Aún así, Prieto no se fía de la confidente y prefiere comprobarlo con sus propios ojos.
Por eso, se planta en mitad de la operación y casi les pilla con las manos en la masa y con unos cuantos kilos de cocaína.
Gracias a que La Roca llega a tiempo y le presenta una orden que le ha proporcionado el mismísimo comisario aprobando la operación, consiguen librarse de Prieto.
Aún así, La roca y sus hombres han corrido un grave peligro.
Por eso, el policía empieza a sospechar de Catalina y averigua quién fue el que le concedió la condicional cuando estuvo en la cárcel.
Cuando consigue esa información, empieza a atar cabos y descubre que es un topo de la policía.
Ésta mientras tanto, ha ido hablar con Martínez (Simón Andreu), el que era abogado de Cortés (Josep Linuesa), su ex marido, y consigue que éste le proporcione una documentación falsa para que pueda salir del país y huir de todo lo que la rodea.
Cuando lo tiene todo listo, le escribe una carta a Jessi (María Castro) contándole toda la verdad y pidiéndole perdón.
Está a punto de irse cuando de repente aparece Daniela (Yuriria del Valle), que gracias a Sandra (Miriam Giovanelli) y a su padre ha descubierto que Catalina trabaja para la policía, por lo que quiere acabar con su vida.
Gracias a un despiste de Daniela, Catalina puede hacerse con su pistola y dispararle a bocajarro, acabando así con su vida.
De nuevo, la protagonista se ve envuelta en una muerte.
Mientras tanto, Jessi continúa su relación con Pablo (Fernando Andina) y por fin considera que son una pareja.
Pasan todo un día juntos, van a comer y hacen el amor.
Jessi por fin ha encontrado un hombre que la quiere y al que ella también quiere.
El problema es que cuando está con él se comporta de forma distinta y no le cuenta nada sobre su vida.
Además, Pablo casi descubre la verdad cuando dos chicas del Ginger se presentan en casa se Jessi a por el cobro del mes.
Pablo piensa que son dos azafatas, así que Jessi puede salir airosa del asunto.
Por otro lado, Vane (Xenia Tostado) intenta ayudar a Teresita a salir de la droga, pero para poder llegar a ella tiene que pillar droga a un camello y sin que se de cuenta es fotografiada.
Después, esas fotos son colgadas en su terapia y todos los que acuden a ella piensan que Vane sigue consumiendo.
La piden que se marche y que deje de engañarles.
Además, cuando va a contárselo a Claudia al bufete, la encuentra liándose con el Moreno (Alex García), que ahora es cliente suyo.
Por último, Cris (Thaïs Blume) se entera por fin de lo que le ocurre a Iván (Antonio Velázquez).
Al parecer tiene una enfermedad del corazón y deberá dejar de jugar al fútbol al menos durante una temporada.
Un duro golpe para la pareja, que ya veremos si consiguen superarlo.
A continuación, os dejamos el capítulo íntegro y algunas imágenes del episodio.
Imágenes Sin tetas no hay paraíso S03E08: ¿Dónde vas, princesa?Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.