Ayer se vio a Robert Pattinson en Los Ángeles.
Por lo visto el muchacho estaba huyendo de los paparazzi, y no sabía donde meterse.
Y es que desde que encarnó al misterioso y encantador vampiro Edward Cullen, esto es un sinvivir para él, porque miles de adolescentes fans, y no tan adolescentes viven pendiente de cualquier noticia que tengamos sobre él.
Acaba de volver de una pequeña e intensa visita a Tokio para la premiere de Crepúsculo, donde japonesas y japoneses se han vuelto tan locos con la película, el vampiro, y los libros, como en las demás partes del mundo.
En Tokio logró huir de los papparazzi, desde que dejó el hotel hasta que llegó a Los Ángeles, será cosa de la educación nipona; pero una vez en Los Ángeles lo volvieron a cazar y se le fotografió en la huida.
En una entrevista de las muchas que le hacen, le han preguntado ahora, que cómo logra conseguir que su acento parezca americano, siendo él inglés, y él ha dicho que:Es raro, yo solía utilizar el acento de Nueva Jersey en cada audición que hacía en América, porque me gustaba.
Me parece muy bizarro, así que todos te preguntan: ¿De dónde eres? y yo digo: Oh, Soy de Londres, aun así no se lo creían del todo – Rob Pattinson (traducción libre)En fin, que nuestro vampiro favorito aparece con cara de cansadillo, que estar tanto tiempo promocionando a Edward tiene que ser matador, así que espero que los periodistas le den un respiro, y que sólo le hagan fotos interesantes, con novias nuevas y cosas así.
De todos modos, a Rob siempre gusta verle, egoista que es una, aunque sea con mala cara por el jet lag y esas cosas.
Vía