Rihanna ha vuelto a demostrar porque se ha convertido en una estrella mundial con su actuación en el programa American Idol, en el que ha aparecido embutida en un mono negro de látex con hombreras enormes que no dejaba ningún rincón de su anatomía para la imaginación.
La cantante de Barbados ha cantado así de sexy su nuevo sencillo Rockstar 101 y además ella misma ha sido la encargada de tocar la guitarra en un espectáculo de música y luz absolutamente espectacular.
La canción es obra del mítico Slash de Guns ‘n’Roses pero como no estuvo presente, Rihanna lo sustituyó por un numeroso grupo de músicos que estuvieron rodeados de rayos y calaveras durante toda la actuación.
Rihanna explosiva embutida en un mono de látexRihanna parece consciente de la audiencia millonaria del mítico programa American Idol y por eso lo ha dado todo sobre el escenario, la cantante se dejó llevar por la melodía y acabó incluso arrastrándose por el suelo en mitad de la interpretación.
Los concursantes del programa acabaron de rematar musicalmente el espacio con interpretaciones de temas de los Beatles y de John Lennon como Let It Be o Imagine.
Incluso el mismísimo Paul McCartney intervino en el programa para mandar un mensaje deseando suerte a los participantes.
Rihanna explosiva embutida en un mono de látexVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.