Ya es viernes.
Después de una semana agotadora lo único que te apetece es relajarte.
Pero estás lejos de tu casa y tienes que hospedarte en un hotel, para apartarte del ruido de la calle y de la muchedumbre.
¿Y a quién te encuentras tirada en la cama deseosa de hacerte amo y señor del universo esa misma noche en ese preciso momento? Nada más y nada menos que a la grandiosa Peta Todd.
En fin, esa será la fantasía de la mayoría de los lectores que amen a esta morena y se abalancen a darle vueltas a su imaginación mientras ven estas fotografías de una Peta espectacular posando ligera de ropa y con sus voluptuoso escote en el interior de una habitación de algo que parece un hotelito de lujo.
Así ha salido en Monkey Magazine, protagonizando portada.
Aunque a mi me da que la crisis afecta a todos, porque la revista lo que ha hecho es comprarle una sesión que la chica hizo con Nuts hace apenas unos meses.
De todas maneras, es todo un placer verla juguetear entre las sábanas… aunque he de confesar una cosa.
Cada vez que la miro pienso: ¿no es un calco de una Aída Nizar de joven? Ay si lo lee la gran hermana, se pondrá más que contenta por este halago nada merecido… pero es cierto, es que tienen un aire oye.
Peta Todd desnuda en un hotel para Monkey Magazine
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.