Parece que los actores protagonistas de Party Down tienen bastante más suerte que los personajes que interpretan, jóvenes que viven en Los Ángeles a la espera que su gran oportunidad llegue para debutar en la televisión o el cine.
Y es que la cadena Starz ha renovado Party Down, la comedia que hereda los fans de Veronica Mars, para una segunda temporada.
La serie debutó el pasado mes de marzo y aunque está lejos de ser la serie más vista de la cadena estadounidense la audiencia es más que respetable.
De hecho ya tenía una baza ganada, porque contaba con un gran número de gente que se había quedado con ganas de más humor de la mano de Rob Thomas, creador de Veronica Mars.
De cara a la segunda entrega aún no se conocen demasiadas novedades.
Que se sepa no van haber cambios en el reparto original, a excepción de Jane Lynch, cuya participación como protagonista de una nueva serie de la Fox, Glee, nos hace dudar sobre la posibilidad de combinar la grabación de las dos producciones.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.