Paris Hilton ya tiene nuevo mejor amigo (ese que va buscando en su reality “My new best friend forever”).
Lo curioso del caso es que esta vez no ha sido una chica, como es costumbre ya que en general, las que participan son mujeres.
El afortunado es el chico de la foto, Stephen Hampton, único candidato masculino que se ha ganado el honor de ser el amiguito más cercano de la polémica heredera.
Pero no fue todo cantado el concurso.
Al contrario.
Stephen fue eliminado a un paso de la final, cuando la rubia tenía que eliminar a dos concursantes, siendo él uno de los elegidos, bajo justamente el pretexto de que no sabía si sería capaz de tener por mejor amigo a un chico.
Esto hizo que Hampton se hundiera, sintiéndose totalmente devastado y defraudado según sus palabras.
Lo que nadie sabía es que la historia podía dar un giro nuevo (algo que hasta ahora yo no había visto que ocurriera en otros realitys) y cuando la empresaria-actriz-modelo se dio cuenta de que las dos mujercitas que había dejado en el programa para luchar por tener el honor de ganarse su amistad, eran unas arpías de mucho cuidado que se la pasaban discutiendo e insultándose entre ellas, Paris rectificó.
Decía que no podía admitir a ninguna de aquellas dos escandalosas jóvenes como mejor amiga, admitía ella.
Eso le hizo reflexionar (sí, Paris de vez en cuando piensa) y sincerarse en la final del reality:Desde que Stephen se ha ido todo se ha vuelto muy raro, no creo que pueda soportar toda esta tensión y este drama… Lo siento mucho, creo que he cometido una gran equivocación.
Stephen, he cambiado de opinión, quiero que tú seas mi nuevo mejor amigo… si quieres.
– Paris Hilton¿Que si quería?.
El chico encantadísimo, y las dos pavas que perdieron se quedaron con una cara de tontas que aún les cuesta quitarse de la cara.
Esta rubia cada día nos sorprende más.
Vía