Risto Mejide estuvo durante la Gala 7 de OT 2009 más ácido que de costumbre, si es que eso es posible, a causa de la ineptitud de los telespectadores que permitieron que Jon continuase en el programa y dejaron que fuese Elías el que se marchase.
Ya desde el primer momento dejó muy claro que, si esto ocurría, el público le estaría dando la razon en aquello que había dicho de que era el fervor uterino lo que movía al programa.
El fervor uterino de un público que prefería al “hijo bastardo de Pavarotti” (literalmente), antes que a un artista de verdad.
Y a pesar de todas estas advertencias, el público decidía que, con un 60% de los votos, Jon debía seguir en la Academia, y Elías abandonarla.
No es de extrañar el modo en el que empezó las valoraciones: Este mensaje va para este programa, la audiencia, la productora, vosotros compañeros, Jesús, fracasitos… Y el mensaje es muy sencillo, lo váis a entender todos.
Compañeros, tenéis el programa que os merecéis.
Un programa que deja escapar un concursante como Púa, un programa que deja escapar un concursante como Elías, que es el único que yo he visto en todas las ediciones, capaz de hacer algo como lo que ha hecho él esta noche cuando ha sabido que se iba.
El único.
Y eso es un artista.
Para mí, eso es un artista – Risto Mejide.
Cuánta razón en un solo parrafito…Y para zanjar de una vez por todas el tema del tongo del que tanto se ha hablado durante las dos últimas galas, Risto propuso a la dirección del programa que se invitara a otro programa, si era de otra cadena, mejor aún, a grabar al jurado antes, durante y después de la gala, para que se pueda comprobar de primera mano si hay tongo o no en las nominaciones semanales.
Una idea que a Jesús Vázquez le encantó, e incluso propuso como candidatos a los de ‘El intermedio’.
Aunque dado lo tensas de las relaciones entre Telecinco y La Sexta, no me parece una idea demasiado viable.
Por eso la segunda opción que hizo entre risas el presentador, y que parece aún peor que la primera, fue que fueran Jorge Javier Vázquez y toda la troupe de ‘Sálvame’.
Menuda podrían liar…Comparto con Risto la manía hacia esa mezcla de bruja y harpía de Coco Comín, así que casi lloro de la risa cuando le dice: “Me alegro de que hayan desembalsamado a ‘fräulein Comín’ para hablar de los estudiantes de la Academia”.
Y es que es verdad que es un poco ilógico llamar “estudiantes” a los fracasitos, digo triunfitos, porque al fin y al cabo cobran un sueldo por cada semana que están en la Academia, se llevan muchos regalos, e incluso un coche cuando salen, así que no se corresponden mucho con la imagen de cualquier estudiante de música ni de nada.
Pero lo mejor de todo, el análisis que le hace a la coreografía de Mario, en la que dice haber identificado “el breikindance y el robocop”, pero no “el Michael Jackson ni el crusaito”.
Menos mal que el chico al menos se lo toma con sentido del humor, a sabiendas de que el jurado tiene toda la razón…Mejor disfrutar con el vídeo si no pudiste verlo ayer.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.