Samira sigue dudando de Nacho después de saber por una confidencia de Vicente, que Nacho, el ex de Jenni al que reclamó al llegar al trono, ha tenido varios encuentros sexuales con María Lapiedra, todo un clásico de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Samira ha echado a Germán , el chico argentino, porque asegura no tener mucha sintonía con él, y lo cierto es que él ha tenido una reacción muy caballerosa sin la respuesta típica de otros pretendientes sacando trapos sucios y ofendiendo a quienes no los quieren conocer.
Mucho más digno, que ya es mucho.
Rafa Mora, no obstante, no le ha gustado como ha expulsado al chico y la ha llamado falsa y ha criticado su piernas (que no sé que le pasará a sus piernas, porque a mí me parecen la mar de monas…), ella se ha puesto a llorar como una niña –al fin y al cabo, lo es- y salido del plató.
Nacho ha salido a buscarla, buscando quizás sumar puntos, después del disgusto que se ha llevado la cronista con su affaire con María Lapiedra.
Y al parecer, lo ha conseguido, porque ella ha estado encantada de que fuera a buscarla.
Hay que recordar que Samira llegó al programa como pretendienta de Rafa y que cuando éste la expulsó, montó en cólera y lo tachó de muchas cosas pero ninguna bonita.
Samira me tiene desconcertada, a veces parece una dulce niña y otras tiene unos arranques raros.
¿Nos estará engañando? ¿ese buen hacer será sólo fachada?