El paso de Oliver como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no se ha caracterizado precisamente por destacar como un tipo profundo que busca más que un físico.
A pesar de que alguna vez haya intentado vendernos esa moto siempre ha acabado en las mismas conversaciones o en las mismas situaciones subiditas de tono.
Así que al final parece que el programa ha decidido llevarle pretendientas a las que no les importe fijar la atención en sus curvas.
Sheilys y Jacqueline tienen varias cosas en común: ambas son brasileñas, polémicas, no caen nada bien al resto de compañeras y han enseñado más de la cuenta.
La primera, que parece que está absolutamente encantada de haberse conocido, se pasó medio programa con un pezón fuera mientras la acusaban de haber engañado al tronista y ella se quedó tan ancha.
La segunda bajó las escaleras y desfiló en bikini para Oliver, enseñando el culo –que Vicente y Virginia tacharon de celulítico- y, poco más tarde, el pezón, mientras se lamentaba de que la atacaran continuamente por sus pocos complejos para quitarse la ropa y para hablar de su lista de ex famosos.
Los descuidos pezoneros de las pretendientas de OliverPáginas especializadas en el programa, como YOC, ven en tanto descuido “casual” una estrategia para levantar la audiencia del programa, es decir, que de descuido tendría bien poquito.
Los rumores que llegan del espacio no permiten descartar nada, pero con el perfil de las pretendientas que han llegado últimamente tampoco me extrañaría que fuera una técnica de promoción personal, porque me parece que interés en el tronista, tienen el mismo que yo…Los descuidos pezoneros de las pretendientas de OliverVía