Como hay que meter más chicha y vidilla, para entretenernos, en Mujeres y Hombres y Viceversa, han metido a David Morales en la piscina y todas sus chicas, una a una han ido a morrearse con él.
Y digo morrearse, no darse piquitos, porque han sido besos con lengua a tope.
“Ha habido una que se ha sobrado… puf”, y cuando ha visto, porque le han dicho, que ha sido Pamela no le ha interesado y ha cambiado de opinion y ha dicho que no, que era la tercera, y la tercera es la nueva .
Pero de todos modos “la que más me ha gustado ha sido la primera”, que era su Noelia de su alma, y si no llega a ser ella se muere de un chungo.
La quinta también, que era Deborah, y la segunda, que ha sido la que tenía más sentimiento, y ha sido Vero.
La verdad es que ha sido un poco una guarería, porque resulta que las chicas se iban comiendo las babas de todas las anteriores.
Era un poco así como asqueros el juego, o poco higiénico, no se.
Si quieren un beso de su David, que se lo curren, pero así ha sido tela de cutre y de asqueroso.
Además, me pregunto yo, y no llego a contestarme, y creo que más gente también le pasa¿cuál es la utilidad, a parte de darle morbo al programa? ¿de verdad David va a saber algo de su amor o no amor por las chicas por comerles la boca con los ojos tapados? y si hay alguna enamorada de verdad ¿cómo aguanta esto?Espero de verdad que no lo repitan, y menos mal que Rafa no quiso, porque ver dos sesiones de esto me habría revuelto demasiado las tripas, y no es que yo sea recatada, pero tantas babas en el aire… puaj…