El Sevilla ha sido injustamente expulsado de Más que baile.
Y digo injustamente no porque tenga algo en contra de Carmen Lomana, que no, sino porque que echen al Sevilla y la Esteban, ese pato mareado siga ahí, eso no tiene perdón de dios… qué vergüenza.
Pero todos sabíamos que este día iba a llegar, y muchos incluso habíamos dicho que ese día dejaríamos de ver el programa, pero ahora me doy cuenta de que no puedo dejar de verlo, porque tengo que seguir poniendo verde a Belén, más que nada por eso del derecho al pataleo.
El Sevilla bailó magníficamente bien, con arte y con salero.
Hoy todos los que ven el programa por que dicen que les gusta el baile están enfadadísimos, y es que Más que baile con esta cadena, y este tongazo que están haciendo, ya no es lo que esperaban.
Vale, sí, van famosos que no tienen por qué ser buenos, pero de ahí a lo que estamos viendo hay un abismo.
El Sevilla al escuchar el veredicto se tapó la cara e hizo como que lloraba, lo que a Pilar Rubio le dió un disgusto grande… pero luego resultó que estaba de broma, porque es un grande y tiene un saber estar que ya quisieran otros.
Se marcó un rock, una rumba de salón y un cha-cha-cha, con los pasos bien marcados, dentro de ritmo y bien ejecutados.
Ha adelgazado, sigue igual de simpático, pero está en la calle.
Bien señores, sigamos así, llegaremos lejos.
Adios Sevilla, eres grande.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.